jueves, 25 de marzo de 2010

Resumen Marcha Cicloturista Bilbao-Bilbao

No voy a extenderme mucho porque aún estoy digeriendo la comida del fin de semana en la marcha cilcoturista de Bilbao. Lo que fue un fin de semana de cicloturismo puro y duro se convirtió en un lujoso fin de semana de ciclismo y gastronomia. La culpa???? La Rosa-Mari!!!!. Mujer, madre y persona que con su marido Javi nos trataton de lo mejor en una tierra totalmente desconocida. En el tema cicloturismo, el mismo viernes ya fuimos de ruta con Erkaitz (hermano de Zygor) que nos llevó por unos parajes que solo los de la tierra lo conocen pero nos sorprendió y después de casi 3 horas de bicicleta, llegaba la cena!!!!!
El sábado queríamos ir con la grupeta del pueblo que salen de la fuente de Urgozo, donde se reunen para hacer la salida. La sorpresa es que la grupeta eran más de 80 personas!!!!!!! pero si esto ya es una marcha cicloturista!!!!!!! El mal tiempo decidió que no pudiéramos salir y nos acercamos hasta la subida de Urkiola (en coche). Ufff!!!!! 6 quilómetros pero intensos!!!! El domingo el tiempo hizo una tregua y fuimos todos con Erkaitz y sus amigos a la marcha; que decir de la marcha...... bellos parajes, buen ambiente, casi siete mil personas, camiseta técnica de regalo, mochilla de regalo, trofeo de regalo, avituallamientos con barretas, galletas etc... de regalo y bebidas al final de la etapa de regalo y todo ésto por solo 10€!! Increible!!!!!!
Solo una curiosidad. ¿habeis empezado y terminado alguna marcha en una ciudad? yo mismo pregunté el porqué de la misma y la respuesta fué fácil; creamos cultura de bicicleta. La verdad es que durante todo el fin de semana pudimos ver la cultura y el respeto de la gente con la bicicleta y eso empieza por abajo, con los más pequeños viendo como entran por tu ciudad nada menos que siete mil bicicletas. Algo te se tiene que quedar!!!!!!!!
Solo me queda dar las gracias a Rosa Mari, Javi, Zygor y Erkaitz por la buena acojida del fin de semana y hacernos creer que el cicloturismo es algo más que ir en bicicleta.
PD: teneis todas las fotos en picasaweb (abajo a la derecha)
Sr. Gonzalez, Duarte e Ivan

No hay comentarios:

Publicar un comentario